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Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo comprar en Vstore.com?
A. Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón COMPRAR. La página redirecciona a Mi carrito.
B. Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresar en éste paso.
C. Seleccioná el tipo de entrega
Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
D. Completá tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
E. Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
F. Finalizá la compra
Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

2) ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?
A. Podrás realizar el pago de tu compra con:
● Mercado Pago
● Mercado Crédito
● Tarjeta de crédito
● Tarjeta de débito
● Pago en efectivo
● Transferencia bancaria
● Go Cuotas
● Personal Pay
● Modo
● Wibond
B. Ante cualquier duda Completa nuestro formulario de CONTACTO

3) ¿Puedo pagar con dos tarjetas una misma compra?
A. En Vstore.com vas a poder abonar tu compra con dos tarjetas de crédito y/o débito.

4) ¿Cuáles son las opciones de entrega?
A. Te ofrecemos dos opciones de entrega:
B. Retiro en sucursal: Al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Si el producto permite el retiro inmediato, lo verás identificado con la frase: ¡Retiralo Ya!

C. Entrega a domicilio: Deberás ingresar el domicilio de entrega al momento de realizar la compra.

5) ¿Cómo usar mi cupón de descuento?
A. Seleccioná un producto.
● Hacé click en COMPRAR.
● Hacé click en Ver carrito.
● Hacé click en SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO.
● Ingresá el código, hacé click en Aplicar para ver reflejado el descuento en el precio y finalizá la compra.

B. O hace click AQUI para ver un tutorial.

6) ¿Cómo funciona mi carrito?
A. A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando el “+” que se encuentra al lado de cada producto. Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar el cesto de basura. Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo. Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a smartlife.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.

7) ¿Es seguro comprar en Vstore.com?
A. Te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Toda la información personal ingresada es cifrada, y no puede ser leída ni utilizada por terceros. Para más información ver Términos y Condiciones.

8) ¿Hay un error en el cobro de mi compra?
A. Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online, ingresa tu caso a nuestro formulario de CONTACTO, te daremos respuesta dentro de las 72hs.

9) ENTREGA DE PRODUCTOS
10) ¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?
A. El plazo de entrega para AMBA es el seleccionado al momento de la compra y para el interior del país es de 10 días hábiles. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
B. Los horarios de entrega son de 8 a 20 hs.

11) ¿Cuáles son los plazos de entrega para retiro en sucursal?
A. Los plazos de entrega en sucursal son entre 2 y 5 días hábiles en AMBA y 7 días hábiles en interior.
B. Si la sucursal que seleccionaste está identificada como ¡Retiralo ya!, podrás retirar tu compra en el mismo día.
De todas formas te avisaremos a tu e-mail cuando tu compra esté lista para que la pases a buscar.

12) ¿Quién puede recibir la compra?
A. Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.
B. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
C. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

13) ¿Que incluye el servicio de envío a domicilio?
A. El servicio de envío incluye el traslado del producto hasta la puerta del domicilio indicado durante el proceso de compra. No incluye el ingreso de productos ni tampoco el ascenso por escaleras.

14) ¿Qué hago si no me encontraba en el domicilio en el momento de la entrega?
A. Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, la logística efectuará una segunda visita para que recibas tu producto. En caso de no poder entregar el producto, el mismo volverá a nuestro depósito, anularemos la compra y procederemos a reintegrar los fondos.

15) ¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi compra en la sucursal?
A. Para garantizar tu seguridad sólo podrá retirar el/los productos el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. Deberá presentarse con la tarjeta y el DNI, para resguardar la seguridad de la operación.

16) ¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?
A. Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando: DNI o fotocopia del mismo y la tarjeta con la que se realizó la compra. En caso de haber abonado con otro medio de pago, se debe presentar el comprobante del mismo.

17) ¿Puedo rechazar el producto?
A. Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podes rechazarlo al momento de la entrega. El mismo volverá a nuestro depósito, anularemos la compra y procederemos a reintegrar los fondos.

18) ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
A. Una vez realizada la compra no podrás modificar el domicilio de entrega. En este caso deberás anular la orden y realizarla nuevamente con los datos correctos. Completa nuestro formulario de CONTACTO en caso de que necesites cancelar tu compra

19) ¿Cómo puedo ver el estado del envío de mi producto?
A. Cada vez que realizas una compra el correo asigna un número de tracking para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
B. Este número es particular de cada correo y te servirá para ver cada movimiento del envío.
C. Con el tracking podrás ir a la página de seguimiento para estar al tanto hasta el momento que te llega el paquete! https://www.seguituenvio.com/

20) Recibí menos productos de los que compré
A. Si realizaste una compra y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, completa nuestro formulario de CONTACTO.

21) No me entregaron mi compra
A. Si realizaste una compra y no la recibiste en el tiempo acordado,completa nuestro formulario de CONTACTO

22) MÉTODOS DE PAGO
A. Podrás realizar el pago de tu compra con:
● Mercado Pago
● Mercado Crédito
● Tarjeta de crédito
● Tarjeta de débito
● Pago en efectivo
● Transferencia bancaria
● Go Cuotas
● Personal Pay
● Modo
● Wibond
B. Ante cualquier duda, completa nuestro formulario de CONTACTO.

23) PAGOS Y FACTURACIÓN
24) Hay un error en el cobro de mi compra
A. Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online, completa nuestro formulario de CONTACTO.

25) ¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?
A. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 35 días hábiles.
B. La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.
C. Si pasados los 35 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.
D. El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 5 días hábiles.

26) Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?
A. Al momento de realizar el pago de tu compra, debes ingresar a la sección Datos Personales y Facturación, seleccionar la opción "Quiero Factura A" y completar los datos de la empresa.
B. Luego de confirmada tu compra, recibirás por email la Factura A.
C. Recordá que para solicitar Factura A deberás cumplir con los siguientes requisitos:
● Destinar los productos adquiridos como Bien de Uso.
● El firmante de la Declaración Jurada de Bienes de Uso será el titular de la tarjeta con que se realiza el pago.
● En caso de que quieras solicitar una factura A luego de que la compra sea realizada, completa nuestro formulario de CONTACTO adjuntando la información de tu compra, declaración jurada de bien de uso y constancia de AFIP vigente.

27) ¿Por qué mi pedido se encuentra en estado pendiente?
A. Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
B. Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.

28) ¿Cómo me llega la factura?
A. La Factura A o B se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre Facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.

29) Solicité Factura A y recibí B
A. En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de Factura A, o bien, los ingresaste, pero recibiste una Factura B, completa nuestro formulario de CONTACTO para solicitar una re-facturación, indicando el número de pedido y CUIT.
B. Recordá que para solicitar Factura A deberás cumplir con los siguientes requisitos:
● Destinar los productos adquiridos como Bien de Uso.
● El firmante de la Declaración Jurada de Bienes de Uso será el titular de la tarjeta con que se realiza el pago.
● En caso de que quieras solicitar una factura A luego de que la compra sea realizada, completa nuestro formulario de CONTACTO adjuntando la información de tu compra, declaración jurada de bien de uso y constancia de AFIP vigente.
C. Ten en cuenta que el tiempo estimado de demora es de 10 días hábiles. Una vez que se encuentre realizada, compartiremos la factura a través del correo electrónico.

30) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
31) ¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?
A. Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto si no cumple con tus expectativas.
B. Si residís en GBA o CABA el cambio/anulación se realiza dentro de plazo de 5 a 7 días hábiles . En el interior del país, el plazo es de 10 a 15 días hábiles.
C. Cambios: Una vez ingresada tu solicitud, en el plazo indicado (según corresponda), el correo pasará por tu domicilio a realizar el retiro del producto y entregar el nuevo o podés llevar tu paquete a una sucursal del correo.
D. Anulación: Una vez ingresada la solicitud, en el plazo indicado (según corresponda), el correo pasará por tu domicilio a realizar el retiro del producto. Una vez que el mismo regrese a nuestro operador logístico, dentro del plazo de 48hs hábiles se realizará nota de crédito y reintegro, al mismo medio de pago seleccionado al momento de la compra.

32) ¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?
A. Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
B. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
C. Los cambios se realizan por el mismo producto adquirido, ya sea por fallas o desperfectos en su funcionamiento. Si desea realizar el cambio por otro producto, deberá solicitar anulación por la compra efectuada, se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de Mercado Pago.
D. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio.

33) ¿Cómo devuelvo un producto?
A. Si realizaste una compra y querés devolverla, completa nuestro formulario de CONTACTO.

34) ¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?
A. Si aún no recibiste el producto completa nuestro formulario de CONTACTO para cancelar tu compra.

35) ¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?
A. Dentro de las 72hs hábiles de la recepción de tu compra, completa nuestro formulario de CONTACTO para gestionar el cambio. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

36) SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍA
37) ¿Cómo hago para ponerme en contacto con Soporte Técnico?
A. Podrán comunicarse a Smartlife Service al 0800 -122 -7653, por Whatsapp al 54 11 5706 7579 y también podrán escribirnos a soporte@smartlife.com.ar.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00.
B. Recordá siempre guardar tu factura de compra para que la garantía del producto tenga validez.

38) ¿Cómo accedo a mi garantía?
39) Para acceder a la garantía necesitarás la factura de tu compra emitida por un distribuidor oficial, podrás contactarte con el Centro de Soporte

40) Oster

41) Teléfono: 0800-122-0484

42) https://www.osterargentina.com/servicio-y-soporte/centros-de-servicios

43) Canon

44) Teléfono: 0800-222-2056 / Whatsapp: +507 69829364

45) Página web: https://www.cla.canon.com/Email

46) Samsung

47) 0800 555 7267

48) De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana

49) Smarlife

50) Teléfono:0800-122-7653 de Lunes a Viernes, de 9 a 18hs

51) Email: soporte@smartlife.com.ar.

52) ¿Qué pasa si no poseo mi factura de compra?
53) Podrás solicitar tu factura por compras realizadas en nuestra tienda online completando nuestro formulario de CONTACTO. Por favor detallanos:
Número de pedido;
Nombre y Apellido;
Modelo / Marca;
Fecha de compra.

4) Seguinos: En principio, comenzaríamos con
Instagram:
Facebook:
Tiktok:

5) Botón de Arrepentimiento: Replicaremos lo que utilizamos en Smartlife, el formulario de contacto de Wise (pendiente)

Soporte

Oster
Teléfono: 0800-122-0484
https://www.osterargentina.com/servicio-y-soporte/centros-de-servicios

Canon
Teléfono: 0800-222-2056 / Whatsapp: +507 69829364
Página web: https://www.cla.canon.com/Email

Samsung
0800 555 7267
De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana